Pedagogía

 

Nuestra pedagogía trabaja desde la esencia de la Pedagogía Lecoq acercándola a las nuevas generaciones que viven en una sociedad en constante cambio.

Vemos nuestro enseñamiento como ese punto fijo firme que permite que todo lo que se apoya en él pueda seguir en continua evolución.

 

Con nuestra formación buscamos que cada persona descubra cuáles son sus cualidades artísticas para que pueda así tomar conciencia de su potencial creativo.

Durante las clases hay un continuo acompañamiento velando por la evolución de cada alumno y alumna.

Creamos un entorno propicio para que la expresión artística de cada persona pueda tener lugar empujándolas al máximo desde el respeto y la confianza.

Nuestras formaciones ofrecen a sus participantes un entorno seguro donde poder experimentar más allá de sus limites.

Hoy, más que nunca, apostamos por un teatro de cración para que además de aprender a interpretar se obtengan las herramientas necesarias para expresarse creando su propio teatro.

Incentivamos el placer por la técnica, el respeto al trabajo, y el amor a la profesión

Trabajo necesario para abrir camino a los nuevos artistas de este siglo XXI desarrollándose como profesionales para que creen los nuevos lenguajes artísticos y se asienten con firmeza en los ya existentes.

No solamente en el ámito teatral pero también en otras expresiones artísticas, desde su personalidad y su propia visión del mundo.

Empujamos al alumn@ a descubrir sus propias qualidades como persona y artista, posiblemente aún desconocidas por sí mism@

La pedagogía en Estudio Gutim consiste en crear un entorno de aprendizaje adecuado para el grupo respetando la indivudualidad de cada participante.

Cada persona es diferente y requiere descubrir su propio camino para expresar así lo que es y crear desde su propio universo interior.

 

En nuestras formaciones prestamos mucha atención a la evolución de cada estudiante.

Acompañamos al alumno/a poniendo a su disposición las herramientas necesarias para convertirse en profesional de la escena.

El objetivo es que cada participante pueda avanzar desde lo que es, ayudarle a romper sus barreras físicas y emocionales y construir desde su verdad, sus necesidades potenciando sus talentos.